El sábado 25 de agosto, en lo que fue una noche llena de sentimiento y energía, se llevó a cabo el concierto a beneficio de Juru Pampliega, quien sigue internado en Emergencias Médicas luego de ser brutalmente golpeado por policías el pasado lunes 20.
Luego de las brillantes presentaciones de las bandas hermanas Los Chamos del Momento y Deliverans tomó el micrófono el abogado de Juru, Juan Kohn Gallardo, a contar sobre el estado de salud de Juru que, aunque sigue delicado, avanza lenta y positivamente, e incluso se espera pueda salir de terapia durante esta semana. También habló de los escasísimos avances en cuanto a la investigación, destacó que el 70% de la misma (que es la "escena del crimen") ya fue perdido, ya que no se realizaron los trabajos correspondientes en el tiempo que debería. Entre otras cosas, manifestó que depende de todos exigir el esclarecimiento de los hechos, para conocer la verdad de lo que sucedió y hacer, finalmente, justicia.
Después de esto, subieron al escenario Julia Peroni, Neine Heisecke, Alejo Jimenez, Erik Hansen y Steven Wu e interpretaron los siguientes temas: -La Murga del Chivo -Reflexiones
A continuación, subió la antigua formación de DOKMA, o "Dokma mi amor" con Felipón Muñoz, Steven Wu, Coelho Amado, Cala del Puerto y "de yapa", Patrick Altamirano. Ellos tocaron:
-Amerikachorros
-Tronchón
-Reflexiones

Luego
de este pequeño viaje en el tiempo, se apoderó del escenario la nueva
formación de Dokma: Steven Wu, José María Duarte, Oliver Barúa y Marcelo
Soler; también la voz y el teclado de Juru estuvieron presentes
mediante una greabación ("el fantasma de Juru" para algunos). Los temas
que interpretaron son:
-Obertura
-Pombero (con Walter Cabrera)
-A punto de saltar
-No sé todavía
-Inicio de Necesidad (con Iron Lobo, Jr)
Esta semana se vienen más actividades con el mismo propósito, así que seguimos haciendo fuerza para que Juru se recupere y pueda volver pornto al escenario; también esperamos más avances en su estado y en la investigación del caso, a hacer presion! #fuerzaJuru



No hay comentarios:
Publicar un comentario